Mas gadgets

Un gadget para masajearse

wheeme-massage-robot-red-large

Hace poco comentamos un gadget bastante atractivo y sexual. Este que presentamos hoy, el llamado WheeMe, no va mas allá e los masajes. Pero nos puede ayudar a entrar en un estado de relajación bastante agradable.

Una empresa americana llamada DreemBots ha presentado la solución para todos aquellos que necesitan un pequeño masaje al final del día. Se trata de un ratón de ordenador, que es capaz de deslizarse por la espalda sin caerse.

El robot, que nos hará un masaje mientras estamos tranquilamente tumbados en la cama, sin necesidad de contar con otras manos que las nuestras propias, cuesta unos 80 euros.

Parece un precio razonable a pagar por un buen masaje cada día al finalizar nuestra jornada de trabajo. El robot puede elegir tres modos distintos de 15 minutos de duración cada uno: el modo vibración, modo relajación y el modo dancing.

El aparato es capaz de coger velocidad sin caerse, algo importante si tenemos en cuenta que tiene forma de pequeño coche teledirigido. Aunque no será nada comparado con el masaje qué podría dar un especialista, por lo menos nos podrá ayudar en nuestra propia relajación día a día.