Video e imagen

Un gadget para imprimir las fotos del móvil

El gadget Impossible Instant lab

Unos emprendedores naturales de Nueva York han creado un gadget llamado Impossible Instant lab y han querido emular, principalmente, un laboratorio de revelado tradicional, pero esta vez podremos revelar las fotos de nuestros dispositivos móviles para disfrutar de ellas físicamente.

Revela las fotos de tu móvil

Seguro que, si eres de esas personas que habitualmente saca fotos con su móvil y que utiliza este como cámara principal, has pensado en lo cómodo que sería poder revelar esas fotos y tenerlas físicamente. Aunque las fotos en formato físico no es algo que últimamente se lleve mucho, ya que lo que solemos hacer ahora es compartirlas en redes sociales o enviárselas a nuestros amigos, esta era una manera bonita de guardar nuestros recuerdos; y aún hay mucha gente partidaria de preservar sus fotos físicamente para así poder tocarlas y acceder fácilmente a ellas, especialmente si no están muy familiarizados con la tecnología.

Una empresa de Nueva York ha pensado en esto y en lo que les gusta el simple hecho de poder tocar las fotos y ha desarrollado  Impossible Instant lab, una especie de laboratorio de revelado para las fotos de nuestros móviles. Mediante este gadget seleccionaremos en nuestro móvil la imagen o las imágenes que queramos imprimir, colocaremos el dispositivo móvil sobre el gadget, esperaremos la señar y, finalmente, apretaremos el botón que hará que el gadget imprima la foto física.

¿Cuánto cuesta?

¿Te ha interesado  Impossible Instant lab? Podrás hacer con él en la propia página del gadget por un precio de unos 200 dólares, aunque debes saber que este funciona solo con iOS, al menos de momento, aunque no sabemos si se encuentran trabajando en otros sistemas. Un precio que se ajusta a las funciones que ofrece y que, si somos partidarios de tener las fotos físicamente, le sacaremos partido.