Hogar

Un estudiante inventa la lavadora portátil

lavadora

¿No te ha pasado que, estando de viaje, has tenido que acumular bolsas y bolsas de ropa para lavarla luego? ¿No te gusta llevar tu ropa a cualquier lavandería? Un estudiante de China ha pensado en todo esto y ha creado, con solo 21 años, una lavadora totalmente portátil.

La lavadora portátil

Hoy en día, si no existe la versión portátil de un aparato de primera necesidad, se trabaja para conseguirlo, aunque suponga una rareza que, en el fondo, nadie va a comprar. Un estudainte chino, al ver la embergadura de la que suele disponer cualquier lavadora, ha pensado en lo cómodo que sería una lavadora portátil, especialmente para esa gente que viaja continuamente y que no tiene tiempo para llevar su ropa a la lavandería, con lo que al llegar de sus vacaciones tiene que poner varias lavadoras para limpiar todo lo ensuciado durante el viaje.

Esta lavadora portátil pesa tres kilos, con lo que sería como llevar poco más que un ordenador portátil. Además, es plegable, con lo que la comodidad aumenta, ya que se puede guardar en casi cualquier rincón y llevarla fácilmente en la maleta sin que ocupe mucho espacio. Cinco sopn las prendas que, como máximo, se podrán lavar con esta lavadora, con lo que no está pensada para grandes cargas, sino para lavar la ropa de unos días de una sola persona.

Más prestaciones

La única pega de este invento es que, pese a que es portátil, necesitaremos una toma de agua y electricidad para que esta funcione. Aunque esto parezca una pega y que no se trata de algo portátil, recordemos que si no se cuenta con agua y electricidad, es totalmente imposible que cualquier lavadora funcione. La innovación de este producto está en su peso, en su transportabilidad y en que se puede llevar en cualquier sitio.