FrikadasHogar

Un espejo para estrellas frustradas

Que cada quien decora su hogar como le da la gana no es ninguna noticia, y que hay un sinfín de maneras frikis de hacerlo no nos caben dudas, sobre todo a los que recorremos día a día las páginas de gadgets e inventos raros. Pero con absoluta sinceridad, si alguna vez me han sorprendido cosas extrañas y hasta cierto punto para la risa, una de las tantas ha sido esta.

Un espejo decorado para que al mirarte te sientas una verdadera estrella del espectáculo rodeada de frenéticos periodistas en busca de una primicia. Sí, tal como lo lees, el Press Conference Mirror. Este espejo que trae aplicada una cantidad de etiquetas de micrófonos de diversos estilos, tamaños y épocas; es un diseño para los amantes del mundo del espectáculo que sientan la necesidad de mirarse y sentirse un exponente del glamour artístico.

No me imagino a alguien quitándose una espinilla o cepillando sus dientes reflejado en este extraño espejo, pero sin dudas puedo imaginarme a más de una persona que conozco posando como si fuera una estrella de rock o haciendo todo un despliegue histriónico delante de el.

Un invento poco necesario pero no por eso menos codiciado por algunos, no olvidemos que para todos los gustos hay en este mundo de gente alocada. ;)

Fuente e imagen: nopuedocreer