ConsolasHogar

Un entrenador personal…¡y virtual!

Todos sabemos lo tedioso que es hacer ejercicios, sobre todo para los amantes de la tecnología que solemos pasarnos largas horas sentados delante de nuestros ordenadores o consolas de videojuegos. El tema es que justamente nosotros somos los que más necesidad tenemos de un poco de actividad física.

Ahora bien, si ya te has puesto a pensar en ello pero ir al gimnasio te resulta demasiado complicado por tus horarios o distancias; pues todos sabemos de la existencia de cientos de aparatos que se pueden tener en el hogar, como por ejemplo una cómoda bicicleta fija.

¿Lo has intentado y al poco tiempo ya te aburriste de ella? Déjame decirte que para ti entonces es justamente este post, ya que la gente de Tomahawk ha pensando en cómo sacar del aburrimiento a la inmensa cantidad de personas que practican Indoor cycling.

El fantástico My Ride de Tomahawk es un software que viene en una pequeña consola que se puede ajustar perfectamente a cualquier manillar de bicicleta fija.

Este novedoso dispositivo cuenta con 50 ejercicios de lo más variados y de diversos niveles de exigencia, cada uno de ellos de 30 minutos de duración. Además trae una cantidad importante de coreografías y música para que entrenar sea mucho más divertido con su ayuda.

My Ride, tu pequeño entrenador personal virtual se puede adquirir en cualquier tienda especializada por un precio aproximado de 999 euros.

Muy tentador, pero a mi parecer un poco costoso para la utilidad que puedes darle; a ti, ¿qué te parece?

Fuente e imagen: ABC.es