Frikadas

Un dulce desestresante

 

Una palabra que sin lugar a dudas representa la época que vivimos es estrés. Muchos y diferentes motivos han dado lugar a este mal clásico de tiempos acelerados, pero pocos han coincidido a la hora de encontrar algún paliativo a una enfermedad que parece no querer darnos tregua.

Tú mismo alguna vez habrás comentado a tus amigos o compañeros de trabajo que te sientes estresado y, sin embargo, si te preguntáramos las causas de esto, tendrías una gran lista de cosas que posiblemente lo originarían.

Las pocas horas de sueño en contraposición con las muchas horas de trabajo, las presiones de la vida moderna, las responsabilidades labores, demasiada cafeína, problemas familiares, una mala alimentación o tal vez algún contratiempo que nos ha sacado de las casillas; todos estos son posibles factores que lleven a tu organismo a reaccionar de diversas maneras y seguramente una gran cantidad de médicos te diagnosticarían: estrés.

El diseñador Haishu Zhang  ha tomado en cuenta estas cosas y ha creado Sweety.

Sweety es un personaje virtual que ayuda a las personas a advertir y comprender la presencia de estrés, y también lo que pueden hacer para vencerlo con su ayuda.

Sweety es un oyente dispuesto las 24 horas del día. Él escuchará  todos tus problemas y rabietas como un verdadero amigo de toda la vida (probablemente mejor) y te ayudará a analizar tu visible  estrés con calma y una hermosa serie de patrones gráficos.

Al exponer las causas de tu estrés es más fácil encontrar una manera de aliviarlo.

Dependiendo del crecimiento de los patrones gráficos, Sweety también te invita a jugar juegos interactivos mediante la manipulación de su suave cuerpo.

Cuando la presión y el agobio sean demasiado extenuantes para ti, y estén produciéndote estrés, basta con apretarlo tan fuerte como sea necesario.

He aquí un divertido juguete que puede exprimir tu estrés. Asegúrate de que nunca el estrés esté en primer lugar.

Fuente: QueGadgets | Imagen:  Yanko Design