Frikadas

Un detector de Wi-Fi en tu propia camiseta

¿Eres un auténtico aficionado a la tecnología? ¿Estás dispuesto a buscar el mejor sitio donde conectar tu ordenador portátil? ¿Quieres saber el rango de conectividad Wi-Fi en la zona donde te encuentras? Bueno, pues todos estos requisitos pueden ser fácilmente cumplidos con este impresionante e innovador gadget que consiste, ni más ni menos, en una simple camiseta.

El mecanismo es más que sencillo. Porta en el frente una señal luminosa como la que se muestra en la foto, que va activándose de acuerdo a la intensidad de la conexión que exista en el área en donde te encuentres. Cuanto más fuerte sea, más luz tendrá tu camiseta, indicándote así el lugar indicado en donde conectarte con tu ordenador portátil.

Además de ser práctico, moderno e ingenioso, este dispositivo viene en diversos talles y también en varios colores. Tiene un bolsillo interno en donde se conecta el dispositivo buscador de las conexiones, que necesita tres baterías AAA y cuenta con un cable de activación simple y que puede retirarse fácilmente para que puedas lavar tu prenda.

Ya no tendrás que adivinar donde puedes conectar efectivamente a Wi-Fi tu ordenador. Ahora hasta tu propia camiseta puede mostrártelo. Si eres un geek con todas las de la ley, de seguro que querrás llevar contigo esta camiseta… A menos que te encuentres en un lugar repleto de gente y temas ser imprevistamente el alma del sitio por culpa de las irradiaciones luminosas que tu camiseta comenzará a emitir.

Fuente e imagen: Gadgets.dk