Hogar

Un cuchillo especial para abrir las envolturas de plastico

Muchos podrían catalogarme de “inútil”, pero; ¿no son odiosas las envolturas de plástico donde vienen desde los juguetes hasta las baterías? Básicamente porque debo estar un buen rato tratando de abrirlos, y termino despedazando todo.

Pues parece que mucha gente ha alzado la voz sobre esto y en nuestra ayuda ha salido al mercado este práctico gadget, diseñado especialmente para abrir estas caparazones de las envolturas de plástico. Simplemente por la base de éste, presiona con tu cuchillo realizando una pequeña incisión, y ya se abrirá fácilmente.

Si bien debe ser filosa para que pueda cortar bien, el cuchillo no es peligroso; inclusive tiene la opción de “Auto – Close” (cerrado automático), para poder cerrarlo una vez que lo hayamos utilizado y la cuchilla no quede libre.

En las tiendas tiene un precio aproximado de $7.99 dólares; justamente yo lo encontré en un stand al lado de los cd´s y dvd´s con sus malditos empaques imposibles de abrir. Pues ahora, el que quiera liar con esas envolturas lo hará por decisión propia.