FrikadasInformática

Un cubre-mouse para no pasar frío

Si trabajas de punta a punta del año frente al ordenador sabrás seguramente lo que es sentir que la mano con la que manejas el mouse se congela de frío en invierno.

Al parecer este es un mal que sufrimos todos por igual, pero fue la creativa Anna Miller quién después de 12 años de pasar frío en sus horas de trabajo invernales puso manos a la obra y fabricó este fantástico y simple cobertor para mouse, el Mouse Hand Warmer.

El Mouse Hand Warmer no es otra cosa que una bolsa confeccionada en manta polar de poliéster con una superficie antideslizante como base, que además se ajusta a varios tamaños de almohadillas que puedas utilizar con tu mouse.

Al estar confeccionada con materiales tan simples se puede lavar perfectamente con detergente suave y dejar secar al aire.

La forma de utilizarlo es tan simple que las instrucciones son casi risueñas, se coloca el pad del mouse dentro de la bolsa, si usas ratón inalámbrico la red frontal del Mouse Hand Warmer te garantiza una excelente conexión y si en cambio usas un ratón conectado por USB, la bolsa cuenta con una pequeña rendija en el centro delantero por donde podrás pasar el cable sin el menor inconveniente.

Fabricado en los Estados Unidos, su licencia fue comprada por i-GlobalMall Inc. (IGM);  puedes adquirirlo por tan solo 15 dólares.

Ahora que se acerca el temido invierno, no esperes más y ve por tu Mouse Hand Warmer, y podrás decirle adiós al viejo inconveniente de la mano fría ;)

Fuente: I4U | Imagen: IGM