Hogar

Un cubierto especial para mojar galletas en leche

Personalmente no me gusta para nada, y me parece una falta absoluta de educación, mojar las galletas en la leche. Pero debo aceptar que es una costumbre que no pude quitarle ni a mis propios hijos. Parece ser que es más agradable de lo que una sospecha y más aún cuando se trata de galletas rellenas de tapa doble.

También es cierto que la mayoría de las veces acaban con la galleta flotando en la leche y los dedos mojados, lo que lo hace mucho más desagradable de ver.

Pues bien, parece que hay más personas como yo, entre ellos Jullie y Bobby, dos inventores que acaban de presentar estos prácticos cubiertos para galletas, un utensilio que parece ser un tenedor de un solo diente pero que por lo que han mostrado resulta de lo más útil, ya que calza justo entre las dos tapas de la galleta impidiendo que se rompa o se caiga.

Por el momento solo es un prototipo ya que no poseen los medios económicos como para lanzar la gran tirada inicial de fabricación y venta. Con lo que están viendo la forma de entusiasmar a más amantes de las galletas pasadas por leche que estén dispuestos a colaborar con este ingenioso invento.

Fuente e imagen: nopuedocreer