Video e imagen

Un comercial a la altura de Canon

Canon Camera

Hace unos meses se anunció la llegada de la nueva EOS 450D Rebel XSi de y, como era de esperarse, la empresa la presentó en sociedad con todo el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Si eres amante de la fotografía no puedes quedar imperturbable ante este maravilloso anuncio que el equipo de creadores de Grey Nueva York realizó, basándose en los 25 años que Canon cumple como sponsor de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Para realizar el corto de 30 segundos se utilizaron 70.000 fotografías que fueron tomadas por un grupo de 10 fotógrafos profesionales; y un trabajo de edición impecable e impactante.

Todo comienza con un juego entre padre e hijo en el patio trasero de su casa, para luego emprender un largo camino que, toque tras toque entre los más variados paisajes y climas, llegará a las grandes ligas para un final triunfal; en todo sentido.

Pero esto no es todo. Si realmente quieres oír música celestial, mira y escucha el detrás de escena, y deléitate con el sonido de los obturadores en los disparos en ráfaga que se efectuaron durante cada sesión.

Ahora bien, Canon ya nos tiene acostumbrados a estos espectáculos de producción casi inmejorables, pero; la gran pregunta es: ¿si la promoción es para el lanzamiento de la EOS 450D Rebel XSi, por qué utilizaron para realizar el cortometraje la EOS 1D Mark III?

Los detractores hablan de que tales tomas serían imposibles con el nuevo producto de Canon, quienes confiamos en la marca creemos que fue una cuestión de tiempo, comodidad y experiencia en el uso de la cámara utilizada para este trabajo.

Y tú, ¿qué opinas?