Audio

Un casette que es reproductor de MP3

Todos tenemos cierta cuota de nostalgia al ver como objetos que considerábamos claves en nuestra juventud han sido desplazados de un hondazo: este es el caso de casette, aquel formato que llegó luego de los LP y que fue popular durante los años 80´, junto a los pantalones nevados y el tiro alto.

Lo sabemos: podía llegar a ser insoportable el andar rebobinando y avanzando hasta lograr llegar a la canción deseada, y muchas veces la cinta se enredaba dentro de la casetera.

Sin embargo, no debemos olvidar que también nos dio muchos momentos de alegría; recordemos que uno de los regalos perfectos para tu novia era grabar un “mix tape”, algo así como un popurrí de temas para bailar juntos.

Pero toda ésta época dorada duró poco, cuando enseguida llegó el CD para convertirse en el formato predilecto. Sin embargo, ahora redoblamos la apuesta y así se lanza al mercado este reproductor de MP3, que esta construido bajo una cinta de casette común y corriente, con el que podrás escuchar horas y horas de tus canciones favoritas.

Fuente: Thinkgeek  | Imagen: Thinkgeek