Mas gadgets

Un calzado hecho de un solo corte de cuero

Si la firma de la diseñadora holandesa Marloes ten Bhömer pretendía romper todos los estándares de moda con esta prenda, yo creo que lo ha logrado.

Es que recientemente ha presentado en sociedad este nuevo calzado, bajo el nombre de “Beigefoldedshoe”, y que es el que puedes ver en la fotografía. En un primer momento parece algo así como unos zapatos de cartón, pero no. Se trata de un calzado que ha sido desarrollado en tan sólo un corte de cuero doblado, de un aspecto más que peculiar.

El pasado 16 de Julio se llevó a cabo una exclusiva muestra llamada “Spring Proyects”, en una galería de Londres donde acudieron los diseñadores más vanguardistas, que le dieron el visto bueno a esta creación.

Este producto es tan sólo una pizca de todo el arsenal de innovadores diseños de Marloes ten Bhömer, que no deja de sorprender al público con sus alocadas invenciones.

Claro que se tratan de productos exclusivos y limitados, difícil de encontrar en las tiendas, pero al menos podemos disfrutarlos por fotografías. 

Fuente: Impresionante.net

  • morevisitor

    Gracias por el post. Muy útil :) Os dejo un link que también os
    podría interesar sobre Escuelas de maquillaje.

  • Yatsiri_sadai

    no0o0 me sirvio0o0 de nada su ayuda pendejos

  • Yatsiri_sadai

    no me importa cabrona ija d e verga