Hogar

Un calendario para aplastar a la rutina de todos los días.

Ver pasar los días del año, en este vertiginoso ritmo en el que el mundo moderno nos ha sumergido, ya de por sí suele tener una carga extra sobre nuestras vidas.

Muchas veces el agobio de las preocupaciones y otras tantas el aburrimiento de la rutina, han hecho que perdamos de vista las cosas que realmente nos hacen bien.

Para aplastar esa sensación de ir perdiendo el tiempo, llegó Bubble Calendar, un calendario a tamaño natural, con una burbuja de aire sobre cada día para que puedas aplastarla al regresar a casa.

Si eres un diseñador especial, o un obsesivo al que le gusta tener el control paso a paso de todas las cosas, Bubble Calendar es para ti.

Relájate viendo pasar los días y acaba con ellos, como lo harías con una simple burbuja de aire; para que nada vuelva a repetirse y siempre tengas delante de ti un nuevo desafío por emprender.

Con un diseño divertido y en varios modelos, este póster de 48” x 18” tiene además marcados en negrita los fines de semana, para que puedas encontrarlos al primer golpe de vista y recordar que siempre hay un espacio para la diversión, los amigos y el tiempo libre.

Bubble Calendar fue creado para que le quites presión a tus días. ¿No te parece genial?

Fuente e imagen: Bubble Calendar