Mas gadgets

Un bolso para transportar gadgets

Female bag and man's tie isolated on a white

Algo tan útil como sencillo. Con los tiempos modernos que corren, muchas personas que viajan por motivos laborales, o que simplemente gustan de la tecnología, deben transportar una serie de gadgets indispensables para el uso diario.

Así, seguramente necesitarás siempre contar con tu teléfono celular, cámara digital, USB, reproductor de música mp3, la portátil, la NDS o PSP, dependiendo de que compañía eres partidario.

El tema es que con todo el movimiento del traslado, más de alguna vez tu iPod u otro dispositivo habrá sufrido algún indeseado rayón, a pesar de que hayas tratado de ubicarlo en un buen rincón de tu bolso.

Ahora ya no tendrás más dolores de cabeza con estos problemas, porque ThinkGeek ya se encuentra comercializando este práctico bolso, que tiene discretos bolsillos para fines específicos; ubicar tus gadgets en un lugar seguro para evitar cualquier tipo de daños.

Este bolso tiene un diseño europeo con cuatro grandes compartimientos, cada uno con su propio pequeño bolso, con cierres y cintas para mayor seguridad. Otorga rápido y fácil acceso a cada uno de los compartimientos. El bolsillo frontal tiene unas dimensiones de 14cm x 20cm x 3cm, y el compartimiento interno de 13.5cm x 10.5cm x 3cm.

Por el momento el único modelo es el de color gris con motivos en los costados. Ya se encuentra disponible a través de ThinkGeek a un precio de $39.99 dólares, algo así como 31 euros.