Video e imagen

UCIM Camera, el radical prototipo de cámara compacta de Samsung

Samsung quiere modificar el universo de las cámaras fotográficas compactas y por eso está trabajando en un novedoso prototipo llamado UCIM Camera que te presento a continuación.

El diseño de la UCIM Camera es crédito de Jung Eun Park. Para su creación se ha tenido en cuenta a un público generalista, menos especializado, por eso la UCIM Camera es una cámara que apuesta a la sencillez. Está diseñada para que sus usuarios puedan compartir de forma sencilla e intuitiva sus fotografías con otras personas a través de redes sociales, internet y correo electrónico. Para eso cuenta con un buen surtido de puertos de conexión USB.

Otro aspecto innovador es que la UCIM Camera ofrece la posibilidad de pasar fotografías de una memoria a otra. Esta función apunta a que cuando varias personas quieren una misma fotografía no haya que sacar la foto con cada una de las cámaras de todos ellos, sino que basta con conectar las memorias a la UCIM para compartir la foto.

De momento se trata solo de un prototipo en fase de desarrollo, pero se espera que haya novedades sobre el mismo dentro de un tiempo.

Fuente: gizmos