Informática

Ubi, el ordenador a distancia

gad1

Creer que uno puede estar al día con lo último de lo más avanzado de la tecnología es casi un sueño, ya que por mucho que conozcamos y nos informemos siempre hay un nuevo producto que sale al mercado, impulsado por esa batalla constante entre las grandes firmas, por alcanzar la cima del éxito y el consumo. Bien, como decíamos al comenzar este artículo, si tú piensas que eres de los que conocen todos los dispositivos electrónicos e informáticos que existen, déjanos sorprenderte.

Un ordenador que no descansa

Se trata de Ubi, un ordenador que nos da lo que hasta ahora ningún otro pudo brindarnos, ya que además de no necesitar ser desconectado jamás nos proporciona conexión desde cualquier ambiente de la casa; y no se trata de un portátil. Lo cierto es que Ubi es un dispositivo que almacena toda nuestra información como un viejo CPU y al que podemos conectarnos, ya no solo desde cualquier lugar del hogar, sino también con cualquier otro dispositivo que tenga pantalla, esto es: un tablet, un smartphone e incluso un TV, como un monitor tradicional por supuesto.

Ubi para conectarte con cualquier otro dispositivo

Este ordenador te permite conectar el resto de tus dispositivos a través de la conectividad Wireless, además incluye: sensores de notificación que nos avisan todo lo que suceda en el ordenador, aunque no tengamos una pantalla al alcance sabremos que hay una serie de acciones que se pueden estar dando en ese momento, como la entrada de un e-mail, una publicación en nuestro Facebook, etc. También incluye un control de voz y utiliza como sistema operativo el Android 4.1. Ya puedes reservar tu propio Ubi a un precio de 219 dólares.