Frikadas

U.bo, el Tamagotchi del siglo XXI

¿Recuerdan a los Tamagotchis? Esos pequeños aparatitos que eran una suerte de “mascotas virtuales” y que fueron furor entre todos los preadolescentes a finales de los ’90… Bueno, en el siglo XXI ya tienen unos sustitutos bastante más sofisticados, llevan como nombre U.bo y te los presento a continuación.

U.bo es una mascota virtual que tiene algunas semejanzas con el ya algo lejano en el tiempo Tamagotchi, pero que presenta algunas novedades con respecto a este. Por que U.bo cuanta con mayor tecnología y más funciones, como, por ejemplo, la de poder moverse hacia adelante y hacia atrás gracias a sus 6 patas.

Además, U.bo es capaz de gritar bastante fuerte si tiene alguna necesidad especial y es capaz de expresar todas las necesidades vitales de los seres humanos a través de su pantalla.

Cuenta con una función para poder utilizarlo de forma sincronizada con un teléfono móvil para que este último funcione como control remoto mediante conectividad Bluetooth.

De momento no está en el mercado, pero en breve será presentado en Tokyo Toy Show, el salón del juguete de la capital japonesa.

Fuente: gizmos