Frikadas

TwitterPeek, el incompleto aparatito para twittear

Los aficionados a la red social Twitter pueden ponerse contentos por la aparición de este nuevo invento exclusivo para el microblogging del pajarito azul. Bueno quizás no sea para tanto.

Lo cierto es que el TwitterPeek es una realidad y es un aparatito que sirve básicamente para “twittear”, es decir enviar y leer los mensajes de microblogging (mensajes de hasta 140 caracteres de extensión que se publican en esta red social).

La contra es que, más allá del simplista diseño del aparato que hace que lo confundamos con una calculadora, el TwitterPeek es algo lento y carece de varias de las funciones que podemos encontrar en el potal de la red social. Bastante críticos con el invento en cuestión, en la revista especializada PCmag, describieron al TwitterPeek como “dolorosamente lento. No muestra automáticamente los tweets completos. Le faltan muchas funciones de Twitter“.

Como si esto fuera poco, su precio de 200 dólares no lo hace una alternativa atractiva más aún si se tiene en cuenta que existen muchas aplicaciones de bajo precio y algunas hasta gratuitas para teléfonos celulares que cumplen la misma función.

Fuente: gizmodo