Informática

Twitter y Linkedln se complementan

En el competitivo mundo de las redes sociales la consigna es renovarse o enfrentar el riesgo de la desaparición. Esta necesidad de cambio constante y evolución es la que tienen Twitter y Linkedln que los ha llevado a replantear su oferta de servicios.

De un lado, la gente de Twitter ha detectado su inconsistencia de servicio para los usuarios que tienden a utilizar este tipo de redes sociales en el ámbito laboral y de networking. De otro, los de Linkedln precisan ampliar su cartera de usuarios y a la vez darle un toque más frívolo a su red.

Como consecuencia de estas lecturas, los ejecutivos de ambas redes han decidido entablar conversaciones para llegar a una complementación mutua de sus servicios de modo que en vez de absorber una a la otra, han creado una integración donde desde cada una de las sesiones de usuarios se podrá visualizar el estado de actualización de la otra y tenerlas sincronizadas. Esto se podrá configurar a nuestro gusto, ya sea que podamos visualizar todos los mensajes emitidos en una u otra red, o solamente aquellos tweets con la clave #li o #in.

Desde luego que ahora tendremos que usar la red con más cuidado, no sea que entre nuestros contactos laborales se informen de la juerga de la noche anterior…¿Qué opinas de esta integración?

Fuente e imagen: bitelia

  • Pingback: >¿EL FIN DE LOS BLOGS? | Habitaciones de cristal