Informática

¿Twitter y Facebook te dejan migrar contactos?

Todos los que usamos varias de las redes sociales que hay en este momento en Internet sabemos que la gran mayoría nos ofrece alguna aplicación que nos permite importar nuestros contactos de una a otra, herramienta que hasta ahora nos faltaba para realizar esta tarea entre Facebook y Twitter. Las dos redes sociales más populares solo compartían la posibilidad de publicar los contenidos y twitteos de un sitio en el otro.

Hasta que hace poco surgió el anuncio que a muchos usuarios le pareció más que atractivo, puestos en marcha en la tarea de migrar contactos de una red a la otra se encontraron con que los fallos comenzaron a pulular de manera alarmante. Al surgir el aluvión de críticas y quejas fue Twitter quien se encargó de aclarar en su propio blog oficial que el fallo no provenía de su plataforma, derivando así el problema a Facebook.

Si bien hubo unos cuantos dimes y diretes sobre quien era el responsable del problema, finalmente surgió el esperado: “estamos trabajando para solucionar el inconveniente cuanto antes”. Aunque a decir verdad por ahora todo sigue siendo muy confuso e inestable.

A esto debemos sumarle lo difícil que se está haciendo el uso de Twitter en los últimos días, con su ballena siempre a flote, a causa de la saturación que se produce durante los partidos del Mundial. Aunque este es un hecho recurrente en el sitio de microblogging cada vez que existe un tema convocante como este.

Esperamos ver en los próximos días como continúa esta lucha por lograr que la aplicación funcione correctamente y si, aunque lo desconocemos, esto va más allá de un simple fallo y detrás se esconden ciertos intereses aún no conciliados por los dos grandes monstruos de las redes sociales.

Fuente e imagen: EnZona