FrikadasHogarInformática

Twettle: el termo twittero

En los tiempos nuestra forma de comunicarnos es en gran medida a través de las redes sociales. De hecho solemos apegarnos tanto a las redes sociales como Twitter que hay ocasiones en que nos volvemos, por que no decirlo, en adictos a ellas. Por ejemplo, solemos escribir “voy por un café”, me fui a comer”, etc.

Atento a estas circunstancias, van apareciendo gadgets relacionados a las redes sociales. Una muestra de lo que te contamos es Twettle, que es una taza/termo que se conecta a redes con tecnología Wi Fi.

Twittle consiste en una taza-termo que tiene una pantalla y los botones necesarios para twittear mientras disfrutamos de nuestro té o café. Creada por Ben Perman y Murat Multu, Twettle permitirá que tus contactos de Twitter o de Facebook (también admite esta red social) sepan cuándo estás tomando café o la cantidad de veces que lo has hecho ese día.

El problema es que Twittle es aún un prototipo y para su fabricación en masa sus inventores precisan de una inversión de unas 500 mil libras –alrededor de 570 mil euros. Se estima que su precio unitario rondará las 180 libras (unos 205 euros).

¿Te harías de una de éstas?

Fuente e imagen: tecnoloogeek