FrikadasInformática

TweetBook: un libro con tus frases de Twitter

¿Acaso te ha ocurrido alguna vez que al escribir un mensaje o citar una frase en tu Twitter has dudado si ya habías dicho lo que estabas a punto de decir? Pues que no te asombre, ya  que no eres el  único al que le sucede algo así, sobre todo si  llevas bastante tiempo utilizando esta red social de comunicación. Todos padecemos en determinadas circunstancias algún momento de amnesia.

Para solucionar este inconveniente, el sitio de microblogging: Twitter, nos proporciona una herramienta muy útil a la hora de consultar, ya sea cuando las dudas nos carcoman o la memoria nos traicione. Se trata del TweetBook, una función gratuita que poseen todos los usuarios de esta red. Sólo tenemos que iniciar la sesión, autorizar la aplicación, configurarla -por ejemplo podemos elegir guardar los últimos tweets o sólo los favoritos- y luego podemos descargar el historial de nuestros mensajes en formato .PDF.

Por otra parte, existe la posibilidad de compartirlo con nuestros amigos, lo que lo hace más interesante aún, y sirve también para tener registrados aquellos mensajes que no deseamos olvidar fácilmente.

Creemos que TweetBook puede resultar una herramienta muy interesante a la hora de twittear. ¿Qué crees tú?

Fuente e imagen: barrageek