Informática

Tw2buzz, nueva aplicación para Google Buzz

El lanzamiento de Google Buzz fue mucho más escandaloso de lo que se esperaba, esto obviamente tiene una gran relación con el excelente trabajo de marketing realizado por el gigante de los buscadores al incluirlo en sus servicio de Gmail, al que inevitablemente acceden todos sus usuarios. De esta forma se presentó e informó a todos lo que era necesario saber sobre el nuevo servicio y más directo que si hubieran escogido otra plataforma para hacerlo.

La prueba del gran impacto ha sido el cúmulo de gente que ha llegado en estos días a través de Buzz a Twitter, personas que al parecer desconocían el servicio de microblogging o simplemente nunca habían sentido hasta el momento curiosidad por acceder a él.

Incansables en su tarea de ganar más y más adeptos, la gente de Google ya ha lanzado Tw2buzz, una nueva aplicación que te permitirá importar todos tus seguidos en Twitter a tu propia red de Google. Otro gran acierto de la compañía que te ayuda a realizar una migración rápida y efectiva de contactos a través de una sencilla aplicación.

Si aún no lo has hecho, pide tu invitación en la página oficial de tw2buzz. Y cuéntanos qué te parece. ;)

Fuente e imagen: wwwhatsnew

  • Pingback: Capítulo 2×04 – MeCanto en los Muertos del que puso el Buzz en el Mundo Disco de Holmes | Comando Alt Suprimir