Hogar

Tus fotografías digitales en la nevera

Una nevera es, sin dudas, uno de aquellos artefactos que se han convertido en una parte indisoluble de nuestra vida particular y desde luego familiar. Es por ello que como punto de encuentro ha resultado muy útil ya que con sólo adosarle una nota con un imán estaremos comunicados con el resto de la familia o nos recordaremos fechas y citas.

La puerta de la nevera también ha servido para colgar fotografías o dibujos, sobre todo en familias donde hay pequeños en edad escolar. Pero la tendencia de la fotografía es que tanto la toma como la presentación son digitales. Aquí te mostramos un marco digital con un imán para poder adosarlo a nuestra nevera.

Este marco digital con imán es de color plateado. Su tamaño es de unos 8,5×5,5×1,5 cm y podemos  guardar en su memoria de 32 MB hasta 66 fotografías. Su pantalla LCD es de 2.4 pulgadas y ofrece una resolución básica de 320×240 pixeles. Se puede hacer sScroll de fotografías, es compatible con archivos como JPG MP o GIF y se recarga vía USB para una autonomía de unas 11 horas.

¿Qué te ha parecido este gadget?

Fuente e imagen: domokyo