Frikadas

Turismo intergaláctico gracias a diseñadores rusos

Si alguna vez soñaste con hacer turismo intergaláctico, déjame decirte que ya no tendrás que conformarte con una mala serie de Sci-Fi; gracias a que la gente de RSC Energía ha dejado en claro que no se conformará con realizar los módulos de la ISS, sino que además se han mostrado muy interesados en la creación de una estación espacial que se utilice para realizar turismo orbital.

Según los trascendidos la construcción de estas estaciones espaciales turísticas comenzará en el año 2012, lo que nos lleva naturalmente a pensar en que los diseñadores de RSC Energía pueden estar más preocupados que muchos de nosotros por la llegada del fin del mundo predicha para ese año.

Obviamente ya hay más de un teórico de la conspiración que imagina cómo esta especie de “hoteles espaciales” serán vendidos a los más adinerados del planeta a fin de que estos se salven del cataclismo alejándose de la Tierra hasta que todo haya pasado.

Sin embargo, lo más lógico es pensar que finalmente alguien en Rusia ha decidido poner manos a la obra a este negocio que seguramente les dejará unos cuantos millones a cambio de brindarle el capricho a algún millonario con delirios de astronauta.

Fuente e imagen: gizmodo