Audio

Tum Tum, los auriculares con altavoces externos

fotoauricular

Una compañía española, Sistema, ha creado Tum Tum, unos prácticos auriculares que integran en un solo dispositivo tecnología Bluetooth, altavoces externos y manos libres para el teléfono. Además, incluyen cable para los dispositivos que no cuenten con esta tecnología inalámbrica.

Estético acabado

Los auriculares Tum Tum tienen un estético acabado en cuero, tanto en las almohadillas que recubren las cápsulas como en la diadema. Además, se comercializan junto con una funda de viaje y un forro interior para guardar los accesorios.

Con estos auriculares, si el usuario quiere compartir su música, puede hacerlo de forma muy sencilla, con tan solo un toque, que reproduce el sonido a través de sus auriculares externos.

Inalámbricos

Los Tum Tum son totalmente inalámbricos aunque, para dispositivos que no dispongan de tecnología Bluetooth, incorporan un cable plano con un jack de 3.5. Además, gracias a esta tecnología, los auriculares también se pueden sincronizar con el teléfono móvil, atender llamadas y hablar normalmente solamente con un simple toque, muy en la línea de los Parrot Zik.

Tum Tum puede manejarse de forma muy simple en todas sus funciones y permite controlar el volumen y cada canción desde el menú que se encuentra en uno de los laterales del auricular, perfectamente accesible.

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es su autonomía, ya que, según el propio fabricante, los auriculares españoles cuentan con una batería con una duración de 30 días y de hasta 6 horas en uso continuado. Sin duda, son los auriculares perfecto para escuchar música, como la de Arctic Monkeys, que serán cabeza de cartel en el FIB 2013.

El precio recomendado de los auriculares Tum Tum es de 179 euros y se pueden comprar en dos tonos diferentes, blanco o negro.

Estos prácticos auriculares pueden encontrarse en las principales grandes superficies del país o a través de la página web del fabricante.