Informática

Tuenti ahora incluye un servicio de chat

Tuenti, la red social de Internet más popular de España ha decidido ampliar sus funcionalidades para que los españoles estemos más y mejor comunicados.

Las razones de la necesidad de esta evolución por parte de los autores del sitio suponen el hecho de que la media social de los usuarios ronda los 24 años de edad, de que existe un alto nivel de conectividad con la página que ,por ejemplo, el pasado 31 de agosto las vistas de paginas en Tuenti superaron las 900 millones según anunció en Twitter su consejero delegado, de que cada vez más cantidad de usuarios se conectan desde el móvil (alrededor de 2,7 millones) y que el promedio de conexión por usuario es de 72 minutos por día.

El formato de chat no es nuevo. Incluso suena poco innovador. Pero el hecho de poder tener esa opción de Tuenti para que desde nuestro ordenador o eventualmente desde nuestro móvil podamos chatear con los contactos hechos en el sitio, saber si están conectados y disponibles, o incluso bloquearlos, constituye toda una grata novedad que augura su éxito, toda vez que era una función harto sugerida por sus usuarios.

¿Esperabas esta función en tu Tuenti?

Fuente e imagen: elpais