Frikadas

Trofeos de caza ecologistas

gad41

Los defensores del medio ambiente y amantes de la ecología si por algo se caracterizan es por su defensa del reino animal, y por supuesto del planeta todo como lugar en el que habitamos y por lo tanto debemos preservar de la contaminación y la devastación que el hombre hace de él. Por eso si visitas una casa eco-friendly no esperes encontrar esas horrendas placas de madera con cabezas de animales a modo de trofeo que solían verse habitualmente en los salones de antaño. Bueno, todavía existen algunos desalmados que se sienten orgullosos de sus matanzas.

Un verdadero trofeo para ecologistas

Ahora bien, que seas ecologista no significa que no puedas adornar tu salón con un trofeo en ese estilo, por eso la gente de Taxidermia Ciclista realiza hermosas placas para rendir homenaje a tu mejor aliada a la hora de movilizarte sin que tus traslados signifiquen una contaminación para el medio ambiente. Esto es, tu vieja y querida bicicleta.

Presume tu ecologismo

Ya no debes jubilar tu bicicleta o regalarla cada vez que decidas reemplazarla por una nueva, en cambio puedes enviarla al servicio de Taxidermia Ciclista para que armen tu propia placa trofeo. El precio de este servicio comienza en los 40 euros y va aumentando según la pieza que desees enmarcar y de la inscripción que quieras poner en tu bello y saludable trofeo. Como verás hay para todos los gustos y estilos, incluso los ciclistas pueden presumir de sus aficiones y demostrarle al mundo que no es necesario hacer salvajadas y mucho menos sentirse orgullosos de ellas.