Video e imagen

Tres nuevas Cyber-Shot de Sony en el CES 2010

En el CES de Las Vegas, Sony ha presentado tres nuevos modelos de su serie Cyber-Shot. La Sony Cyber-Shot HX5, Sony Cyber-Shot W380 y Sony Cyber-Shot TX7 tienen algunas mejoras como el Intelligent Sweep Panorama para tomas de hasta 185 grados.

La Sony Cyber-Shot HX5 se destaca por permitir la grabación de vídeo en alta resolución a 1920×1080 píxeles y en formato AVCHD. Trae un receptor GPS y modo HDR que consiente tomas de alta calidad incluso en escenas con grandes contrastes. Viene con una pantalla LCD de 3 pulgadas, un sensor de 10 megapíxeles y un zoom optico de 10 aumentos.

La Cyber-Shot W380 es de una orientación algo más profesional. Su sensor es de 14,1 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y un gran angular de 24 mm. Vendrá en colores negro, dorado, rojo y plateado.

La tercera en cuestión es la Sony Cyber-Shot TX7 pensada para lo que se movilizan permanentemente. Es la más delgada de la serie, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, un angular de 25 mm y un zoom óptico de 4 aumentos. Tiene TruBlack además de Intelligent Sweep Panorama para tomas con luz directa de sol exterior y panorámicas de alta calidad.

Sin precio anunciado, estarán en las tiendas desde fines de este mes.

¿Qué impresión te han causado estas nuevas Cyber-Shot de Sony?

Fuente e imagen: tusequipos