Video e imagen

Tres buenas razones para implantar pantallas de lujo en el sector hotelero

La nueva serie de pantallas HB675 de Samsung ha sido diseñada específicamente para uso profesional, especialmente para ser incorporadas en hoteles y restaurantes de alto standing. Las peculiaridades más destacables de estas pantallas son su excepcional calidad de imagen, su conectividad multi-dispositivo, su simpleza de gestión y su diseño innovador.

Con la hostelería siendo uno de los principales motores de empleo desde Semana Santa, la inversión en hoteles y restaurantes se convierte en un factor clave a la hora de salir de la crisis.

Incorporando estas pantallas, los negocios se beneficiarán de una mayor modernización y elegancia en su imagen de marca; además de reducir los costes y aumentar la satisfacción de los clientes. A continuación analizamos tres buenas razones para utilizar las pantallas HB675 de Samsung al sector de la hostelería:

Samsung HB675

1.       Simpleza de gestión 

Disponen de la solución LYNK™ REACH; una interfaz de usuario y una herramienta de edición que permiten organizar y mostrar contenidos como imágenes, guías electrónicas de programas e informaciones del hotel.

El servidor permite gestionar remotamente centenares de televisores a la vez. En un hotel, esto tiene la clara ventaja de no tener que ir habitación por habitación realizando los cambios en sus televisores.

2.       Señalética digital y Wi-Fi integrado

Estas pantallas Samsung son ideales para implantar un sistema de señalética digital en cualquier negocio. La señalética implica sustituir carteles impresos o luminosos, volantes informativos, letreros, etc. por pantallas que muestran la información de manera muy dinámica y que puede ser actualizada continuamente. Su uso moderniza la imagen de la empresa a la vez que reduce los costes de impresión.

Otra de las grandes ventajas que los clientes de cualquier hotel o restaurante también apreciarán es que estos televisores tienen conexión Wi-Fi integrada.

3.       Calidad de imagen a bajo coste

Las pantallas de la serie HB675 de Samsung existen en cinco tamaños desde 28 a 46 pulgadas. Así, están adaptadas a diferentes usos y ámbitos como salas de reuniones o habitaciones individuales.

Además, sus características de ahorro de energía mantienen los costes bajo control, lo cual no solo beneficia al medio ambiente, también el bolsillo del empresario.