Mas gadgets

Transporte personal: Segway PT

Depositphotos_12618799_m

Segway PT: simplemente movimiento, como su manufactor lo describe, es una nueva propuesta ecológica de transporte eléctrico con el que puedes moverte  libremente a través del tráfico, sin costos de boletos, tickets, gasolina, ni largas filas de espera.

Este moderno concepto de movilidad está siendo usado, ya no solo para divertirte cuando sales de vacaciones a través de tours guiados, sino también a diario: para ir a trabajar o ir de compras, donde definitivamente ahorrarás en el estacionamiento, ya que lo puedes guardar dentro o fuera del predio.

¿Puedes imaginar un mundo sin filas en la gasolinera? ¿O ya no esperar en los semáforos hasta que todos los autos se muevan  y que al llegar tu turno haya cambiado nuevamente la luz? ¿Y qué me dices de no tener que salir apurado para no perder el tren de las 17.30hrs? Olvídate de estas cuestiones, solo súbete a tu Segway PT y ¡empieza la jornada al mando!

Segway Pt está disponible en varios colores y modelos, además de su puesta en el mercado a lo largo y ancho del planeta. Su funcionamiento es en base a una batería estandard que demanda entre 8 a 10 horas para una carga  full, aunque con una carga mínima de 15 minutos ya te garantiza un recorrido de 1,6 km.

Además de poder usarlo bajo la lluvia ya que se encuentra perfectamente sellado, aunque en ese caso el que se expone eres tú ;) Así y todo nos sigue pareciendo una excelente opción en estos días de tráficos tan congestionados y contaminantes, ¿no te parece?