Informática

Toshiba te invita al cine durante medio año

superman

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es El Hombre De Acero, la nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder, que se estrenará el 21 de junio en las pantallas de toda España. Para celebrar que el superhéroe más grande de la historia vuelve por todo lo alto, Toshiba ha lanzado una promoción que no te puedes perder: Por la compra de uno de sus ordenadores portátiles, la compañía te invita al cine durante medio año.

Toshiba te invita al cine

Para entrar en la promoción de El Hombre de Acero debes comprar alguno de los portátiles de Toshiba, Ultrabook o Satellite Serie P (más concretamente el Satellite U920T-10N, el Satellite U840T-104, el Satellite P875-31C, el Satellite P850-31M o el Satellite P850-33D), que, además de darte un estupendo servicio gracias a las mejores características técnicas del mercado, harán que puedas ir al cine durante seis meses, a razón de dos entradas al mes, para ver El Hombre De Acero… ¡O la película que tú quieras en tu sala favorita!

Para ello tan solo necesitas entrar en este microsite de Toshiba o, con tu cuenta de Facebook, en esta aplicación, que te permitirá recibir las dos entradas mensuales de forma inmediata y segura (sin sorteos de ningún tipo) en tu correo electrónico. ¡Prepárate para pasar un verano de cine! Ah, y, si quieres aún más premios, puedes acceder en Facebook a la aplicación “Misión Toshiba”, para superar los retos e ir acumulando regalos.

El Hombre de Acero

Después de las cuatro irregulares películas protagonizadas por Christopher Reeve y de la olvidable Superman Returns, ahora el hijo de Krypton vuelve con una película que no te puedes perder, con más acción y emoción que nunca, y en la que Zack Snyder, el director de 300, se ha dejado producir por Christopher Nolan, el autor de la trilogía moderna de Batman, para crear la obra definitiva del superhéroe creado en 1938.

En ella, Clark Kent, un joven periodista, descubrirá quién es realmente y deberá sacrificar parte de su vida para proteger a los que más quiere y ser el faro de esperanza que guíe al mundo. En sus tráilers promete mucha acción y momentos de introspección. ¿Te la vas a perder? ¡Aprovecha la promoción de Toshiba y ve al cine otras cinco veces gracias a tu ordenador nuevo! Si necesitas cambiar tu portátil, esta es una oportunidad de oro… ¡O, más bien, de acero!