Video e imagen

Toshiba Camileo Clip

ShowImage

Desde hace tiempo que las videocámaras ya no tienen la misma forma que antes. Algunas presentan un grip con empuñadura, otras optan por un diseño tipo Handy y otras parecen móviles. La Camileo Clip de Toshiba es una singular videocámara pensada para no tener que utilizar las manos para operarla. A continuación te presento en detalle todas sus funciones.

El diseño de la videocámara Camileo Clip de Toshiba está pensado para que se la pueda utilizar en actividades deportivas. Cuenta con un ganchito en la parte trasera que nos permite acoplar la cámara en cualquier lugar que nos resulte cómodo para poder utilizarla prescindiendo de nuestras manos: el manillar de una bicicleta, la solapa de una prenda de vestir o un brazalete colocado en el bicep.

Esta cámara cuenta con sensor CMOS de 5 megapíxeles y tiene capacidad para grabar vídeo en alta definición. Cuenta con una ranura para tarjetas de memoria de tipo SD de hasta 64 gb de capacidad de almacenamiento. Cabe destacar que la carcasa es bastante resistente ya que la cámara está pensada para diversas situaciones deportivas: es capaz de resistir diversos tipos de golpes y también es resistente al agua.

Cuenta con un software especial para compartir los videos en redes sociales y tiene conectividad USB y HDMI para ver los videos en un televisor o un ordenador. Su precio es de 99 euros, lo cual resulta un costo bastante medido para una cámara con estas singulares prestaciones. Se la puede conseguir en colores rojo, amarillo, blanco y azul oscuro.