HogarMas gadgets

Toshiba 50G5, el televisor para los amantes del golf

Hay gadgets exclusivos y otros que directamente son tan excéntricos que están dirigidos a un público bien pequeño y muy definido. Es el caso del REGZA 50G5, el nuevo televisor de Toshiba orientado exclusivamente hacia los amantes del golf. A continuación te presento todas sus características.

El REGZA 50G5 es un televisor de Toshiba diseñado específicamente para todos aquellos que disfrutan de seguir el golf desde casa. ¿Por qué? Porque cuenta con un ajuste de imagen especial para mejorar la calidad y la textura del verde, para dar una sensación más realista  con mayor detalle, cuando la pantalla detecta que se está viendo un partido de golf o un programa dedicado a este deporte. Además, al mismo tiempo, el televisor procesa la imagen para eliminar el difuminado que se produce en la imagen cuando se lanza la bola.

Suena a toda una excentricidad, pero hay que tener en cuenta que este televisor es de Toshiba, una marca japonesa que lo lanzará en su mercado local donde el golf es un deporte bastante seguido y donde hay muchos canales de televisión y programas dedicados a este deporte.

Del resto, cabe destacar que el REGZA 50G5 es un televisor bastante básico y corriente en relación con la oferta que hay hoy en día en el mercado. Sin embargo, no está de  más mencionar que cuenta con resolución Full HD, entrada HDMI y servicio VOD japoneses.

De momento se desconoce si el REGZA 50G5 de Toshiba llegará a otras partes del mundo además de Japón.