Mas gadgets

TomTom Runner Cardio GPS

tomtom runner cardio gps

El nombre de TomTom, es algo que probablemente, aún sin ser grandes conocedores del mundo de la tecnología, os sonará. Como sabéis, TomTom es el nombre de un popular producto de GPS para el coche, cuyo éxito ha sido absoluto en buena parte del mundo. Ahora, llega el TomTom Cardio Runner GPS.

El producto que protagoniza este post, TomTom Cardio Runner GPS, es la nueva aventura de TomTom, donde no sólo la geolocalización importa. En esta ocasión, la compañía ha apostado con dicho producto por introducirse en el mundo de los dispositivos wereables, que tan de moda está en la actualidad. Este TomTom Cardio GPS Runner GPS, ya está disponible, al menos por el momento en Estados Unidos, a un precio de 299 dólares.

Lo nuevo de TomTom, está especialmente pensado para el mundo del deporte, siendo sus usuarios idóneos los deportistas profesionales o semiprofesionales. Además de ofrecer geolocalización por GPS y juegos relacionados con ello, la otra parte de este gadget, como bien delata la palabra Cardio en su nombre, es la de ser conscientes en todo momento de vuestras pulsaciones. Por lo tanto, es sobre todo adecuado para vosotros si vivís el deporte como una verdadera pasión, o por lo contrario poco partido le sacaréis.

Una de las cosas que más choca de este TomTom Cardio Runner GPS, y es que, a diferencia de otros wereables en forma de smartwatches – relojes inteligentes – , no tiene una pantalla táctil, sino un botón desde el que controlar todo. Lo que es el sensor medidor de este dispositivo GPS, va colocado en la parte posterior del mismo. Para finalizar este post, os diremos que tenéis el TomTom Cardio Runner GPS disponible en dos versiones que varían en aspecto, siendo una blanca con detalles en rojo, y la otra negra, también con detalles en rojo.