InformáticaVideo e imagen

Toma tus fotos e imprímelas con PoGo de Polaroid

Memory card and film roll

Antes de la era digital los fotógrafos hogareños lamentaban el hecho de tener que esperar para ver las imágenes que tomaban hasta que la casa de revelado les entregara las copias, en el mejor de los casos esto dependía del tiempo que cada quién pasara en un laboratorio químico propio, cosa muy poco probable si hablamos de fotógrafos aficionados.

Al surgir la fotografía digital eso de tener que esperar para ver cómo salió la foto quedó muy atrás, casi olvidado en el tiempo; pero apareció otro motivo de queja, esto es que la mayor parte de las personas que toman imágenes digitales rara vez las imprimen entonces ya no pueden compartirla con sus amigos y familiares como antes o ponerla en un bonito portarretratos.

Pues bien, si eres de este tipo de personas déjame decirte que Polaroid pensó en ti y diseñó la nueva cámara ultra compacta digital PoGo.

PoGo es una fusión entre una cámara digital compacta común y una impresora digital, con lo que te garantiza que en pocos segundos podrás tomar la fotografía que desees, recortarla, editarla e imprimirla.

Sí, como leíste, todo eso en apenas 60 segundos…

La PoGo de Polaroid imprime tus fotografías a color y con un tamaño de 5.1 x 7.6 centímetros; tal vez un poco pequeñas pero siempre habrá quién disfrute estas miniaturas.

Las impresiones se realizan sobre papel de foto ZINK y no necesitas recargar tinta ni nada por el estilo; su tamaño es sumamente pequeño, tan solo 11.9 x 7.6 centímetros y peso 280 gramos.

Todos aquellos que lo deseen podrán adquirirla a partir del próximo mes de marzo y su precio rondará los 150 euros aproximadamente.