Frikadas

Tokyoflash Hanko, otro reloj difícil

El Hanko en todo su esplendor

Ya sabemos que la gente de Tokyoflash probablemente se pase los días preguntándose cómo diseñar un reloj pulsera aún más difícil de entender que el anterior, y concretando sus diseños, pero lo que todavía nos sorprende es que aún puedan impresionarnos. 

El Hanko definitivamente no es el reloj para la gente distraída o propensa a distraerse, ni para aquellos que deseen comprar un reloj y leer inmediatamente la hora sin tener que leer un manual de instrucciones primero.

Metalizado, compacto y de correa elástica, ideal para gente de muñecas grandes y pequeñas, el Tokyoflash Hanko sigue con honor la tradición de sus hermanos: el reloj muestra la hora en sumatorias combinadas de luces bajo unas cubiertas de acrílico negro con un diseño futurista.

Siete luces en el círculo interior dan cuenta de la hora; seis dan cuenta de las primera mitad del día, y una séptima luz representa seis horas completas, de manera que el resto de las horas del día se convierten en una ecuación (por ejemplo, las siete de la tarde se convierten en una luz que representa seis horas, más otra que representa una hora, y así sucesivamente).

Más complejo todavía es leer en la cara del reloj los minutos del día: sobre el círculo exterior están los minutos agrupados en intervalos de cinco minutos, como en un reloj convencional, y en las cuatro esquinas interiores hay cuatro luces que representan cada una un minuto y se utilizan para sumar en los intervalos entre una y otra marca.

Como sabemos que es bastante complicado lo que estamos explicando, adjuntamos un diagrama:

El Hanko pesa 72 gramos, es sumergible hasta 3ATM, viene asegurado por una garantía de un año, y se puede conseguir en la tienda electrónica de Tokyoflash por unos 99 dólares, sin contar los gastos de envío, claro está.

Fuente: Tokyoflash | Imágenes: Tokyoflash