Informática

Todos los íconos ahora están en ICONlook

Con un diseño limpio y divertido surge en la red IconLook, un nuevo buscador de íconos que resultará una herramienta muy útil para los webmasters, diseñadores gráficos o usuarios de blogs que quieran trabajar con la tranquilidad de estar usando imágenes con licencia abierta.

IconLook se suma a la lista que encabeza SearchIcon.

Su uso es tan simple y elemental como el de cualquier buscador de este tipo, basta con ingresar la etiqueta o tag que identifique a la imagen que necesitas.

En el caso de no saber qué etiqueta utilizar para tu búsqueda, lo más sencillo es recurrir a la nube de tags (tag cloud), que está conformada por los cientos de tag que los usuarios le han ido asignando a los iconos.

Los tags o etiquetas pueden ser agregados o quitados por los usuarios y se utilizan tanto para las búsquedas personales como para ver cuáles son las búsquedas más habituales.

La gran ventaja que IconLook te ofrece es la amplia variedad en cuanto al tamaño de las imágenes, entre tus opciones de búsqueda puedes elegir íconos de: 12×12 – 16×16 – 22×22 – 32×32 – 48×48 – 64×64 – 128×128.

Para visualizar el aspecto de los íconos puedes clickear la pestaña con la inscripción Popular y ver los más utilizados por los usuarios de IconLook.

Visítalo, y ve qué tan útil puede resultarte. Luego me cuentas.

Fuente: DosBit | Imagen: Bitelia