Frikadas

Todo tu equipo contigo: cómodo y seguro

Depositphotos_10449507_m

Con el comienzo de los Juegos Olímpicos y suponiendo que tengas la suerte de poder verlos en vivo y en directo viajando a Beijing; es de esperar que lleves tu cámara fotográfica y todo lo necesario para realizar fotografía deportiva.

En tal caso, no puedes dejar de tener contigo, el súper práctico chaleco Mens Foul Weather Digital Chestvest de Newswear.

He aquí el ayudante ideal a la hora de llevar muchos objetivos y tener que cambiarlos con comodidad y seguridad en un ambiente que no permite andar con mochilas y, menos aún, nos brindará los sitios de apoyo para que todo esté al alcance de la mano sin correr riesgo alguno.

El chaleco, que en realidad es un gran cinturón formado por cuatro bolsas y tirantes, te ofrece además de la capacidad de albergar el cuerpo de tu cámara y tres objetivos más, muchísima libertad de movimiento y estabilidad.

Todo protegido por prácticos cierres de velcro.

Debemos destacar también que es un modelo impermeable y que cada bolsillo tiene forro interior. En cuanto a las tallas, puedes encontrar dos tallas aparte de la estándar, la talla grande y la mediana (éstas no son impermeables ni tienen forros interiores).