Informática

¿Todavía no cuentas con un buen buscador de noticias?

La buena nueva es que nosotros ya hemos hallado uno y hoy queremos presentártelo. Se llama Cunoticias y es justo lo que estabas buscando.

Cunoticias rompe con el molde de los buscadores tradicionales que se manejan en la red, que hasta ahora solo fijaban su interés en el posicionamiento de las noticias.

Lejos del clásico estilo de suscripción para poder acceder a los beneficios y funciones del sitio y con un diseño que nada comparte con sus pares de este género; este buscador de noticias respeta en un ciento por ciento el formato de una página web y cuenta con un complejo sistema de algoritmos de clasificación e indexación de la información, convirtiéndolo así en uno de los mejores buscadores de información que han surgido en los últimos tiempos.

Sus creadores David Campoy Miñarro y Victor Ciscar, residentes en Valencia, han invertido todo su tiempo y capacidades en este proyecto que los ha unido a partir de enero de este año; y que ahora ve la luz para sorpresa de los navegantes.

Cunoticias además de ser un buscador inteligente de información online, tiene una serie de ventajas que pronto lo posicionaran en los primeros lugares dentro de la web.

Algunas de estas ventajas son:

•    Dos formas diferentes de utilizar el servicio, a través de las búsquedas por términos de consulta o navegando mediante las distintas categorías en que está organizada la información.
•    Página principal absolutamente personalizable a tu conveniencia como usuario, sin necesidad de registro puedes tener en la página de entrada todas las temáticas que más te interesen.
•    Organización de la información en 13 categorías y un  apartado especial de localización de las noticias regionales de España.
•    Una segunda forma de organización y diferenciación para la búsqueda según los siguientes parámetros: noticias con videos, notas de prensa, periodismo ciudadano y titulares de un vistazo.
•    Sugerencias de etiquetas (tags) relacionadas a las noticias existentes.
•    Detector de noticias duplicadas y de noticias relacionadas entre sí.
•    Rastrea las noticias en más de 1000 fuentes de  información.

Además, en la base de la página se encuentra ubicado un vínculo a una sección de noticias en tiempo real, para estar actualizado minuto a minuto en todo lo que acontece en España y en el mundo.

Es increíble que un proyecto tan joven como este alcance tan alto nivel de presentación y usabilidad.

Cunoticias ha llegado para desplazar a todos aquellos buscadores de noticias que en estos últimos tiempos han estado tan cuestionados por sus manejos e interpretaciones a la hora de seleccionar la información.

Desde aquí nuestra recomendación y nuestros mayores deseos de éxitos para sus creadores y todo el equipo de trabajo.

Fuente e imagen: Cunoticias.

  • Pingback: Blog de cunoticias » Blog Archive » cunoticias.com en los blogs

  • Pingback: meneame.net