Frikadas

Toast!, el dock para iPhone que parece una tostadora

Docks para iPhone y iPod hay miles. Algunos son sencillos, otros cuentan con diseños vanguardistas y otros sorprenden por lo originales que son. El Toast! Es uno de estos últimos, un dock que llama la atención por su semejanza con una tostadora, pero que lejos de cocinar tu gadget Apple lo potenciará para sacarle más provecho. Te lo presento a continuación.

El Toast! es un altavoz con dock para iPhone que se distingue por su singular diseño: parece una tostadora de estética vintage. Seguramente su diseñador habrá pensado que el iPhone tiene un tamaño y una forma similares al de una rebanada de pan y sería interesante ver como se tuesta este dispositivo en una tostadora, pero sinceramente sería un desperdicio.

Por eso la mejor forma de combinar a los dispositivos de Apple con una tostadora es con un altavoz con dock integrado. Este accesorio es un producto del fabricante GAVIO y está pensado para los amantes de la estética retro o simplemente para quienes quieran utilizar su iPod o iPhone en la cocina.

Este altavoz cuenta con una batería de ion-litio (aunque también se puede conectar a la red eléctrica). Los mandos parecen los de una tostadora, pero sirven para aumentar o disminuir el volumen.

De momento se desconoce cuándo saldrá a la venta y cuál será su precio de lanzamiento y si bien en su página hay un botón para hacer una reserva, parece que el link no funciona del todo bien.