Informática

TIKI, un pequeño micrófono para grandes sonidos

gad3

En accesorios para portátiles siempre hay nuevas sorpresas, sobre todo enfocadas a mejorar en lo que a tecnología se refiere y a la estética, ya que es bien sabido que los usuarios de este tipo de productos valoran por sobre todo. Atrás han quedado los tiempos en que la eficacia parecía incompatible con el buen gusto y el estilo, hoy en día todos deseamos trabajar rodeados de las mejores tecnologías pero con un diseño de alta calidad y estéticamente agradables.

Un pequeño micrófono con grandes beneficios

TIKI es la prueba más concreta y palpable de todo lo dicho, se trata de un micrófono compacto con conector USB incorporado y un interior que a simple vista parece imposible que pueda contener las últimas tecnologías para alcanzar un nivel de sonido impecable. El pequeño TIKI cuenta con un condensador dual que permite separar los ruidos de fondo de aquellos sonidos que deseamos destacar. Gracias a esto, toda vez que usemos Skype o cualquier otra aplicación en la que se necesita el micrófono, podremos seleccionar entre los dos modos de captación de sonido que nos ofrece.

Habla Inteligente y Grabación Natural

Estos son los dos modos que incluye TIKI. Habla Inteligente es el modo que permite situar la voz en un primer plano absoluto, minimizando por completo o incluso cancelando los sonidos de fondo. Grabación Natural es el modo que, contrario al anterior, permite realizar una captura de todo el rango de sonidos que se producen, de forma que podrás grabar canciones acompañadas de instrumentos y obtener una grabación de ambos sonidos más algunos ruidos ambientales, todo con una gran fidelidad.