Hogar

Thermomix, el pequeño aspirador de migas y polvo

Los que ya superamos cierta barrera de la edad, hemos pasado nuestra infancia e incluso gran parte de nuestra adolescencia, soñando con robots que nos solucionaran todos los problemas de la vida cotidiana. Sin ir más lejos un robot que nos haga la limpieza del hogar debe ser el sueño que más personas han compartido en el mundo entero.

Pues bien, superado el siglo XX y en plena era tecnológica, ya no hay nada que nos asombre; pero sí solemos encontrar pequeños gadgets que nos alegran la vida. Para muestra basta un botón, así que aquí está: Thermomix, el robot inteligente que si bien no te hace la comida ni te pinta las paredes, al menos aspira el polvo y las migas de la mesa.

Aunque hayamos bajado las expectativas debemos admitir al menos que el diseño es tentador y que su precio también, ya que podemos hacernos de uno de estos pequeños aspiradores por solo 14.95 dólares.

Eso sin contar con el toque geek que le dará a tu hogar y lo que puedes llegar a lucirte en la próxima cena con colegas. ;)

Fuente e imagen: nopuedocreer