Mas gadgets

Thermo Objetivo

Se vienen los días de frío donde todos tenemos momentos en que deseamos tomar una bebida caliente, sea café o cualquier tipo de infusión, estemos donde estemos. Lo cierto es que pocos son lo suficientemente precavidos como para llevar consigo todo el tiempo los implementos necesarios a tal fin. Lo que debemos reconocer es que si hay gente previsora, esos son los fotógrafos. ¿Será por eso que la gente de MegaGadgets sacó a la venta este llamativo termo?

Un termo para amantes de la fotografía

Todos tenemos nuestros hobbies, aficiones o gustos personales, y en base a ellos solemos escoger hasta las más mínimas cosas que nos rodean. Por este motivo no es desubicado pensar que a cualquier fotógrafo le gustaría tener un termo que a simple vista sea el más magnífico teleobjetivo con el que cuenta su cámara. Este Thermo Objetivo, que así se llama este novedoso objeto, sorprende en la precisión con la que ha sido diseñado ya que cualquiera podría caer en la confusión de creer que se trata de un teleobjetivo de alta gama.

Útil, económico y sorprendente

El interior del Thermo Objetivo está diseñado en aluminio, material que permitirá mantener durante mucho más tiempo la temperatura de la bebida que contenga. Además su parte superior, a rosca, una vez quitada cumple la función de taza, con asa para cuando se trata de bebidas calientes; ya que este termo es tan útil en casos de bebidas calientes como frías. Este divertido termo se puede adquirir de manera online a tan solo 39,95 euros.