Frikadas

Test de embarazo siempre positivo

Si prefieres mandarle un mensaje subliminal ya que no sabes cómo hacerle entender de una buena vez y por todas de que es necesario cuidarse en la intimidad o si quieres simplemente gastarle una broma a tu pareja, de seguro que este gadget te viene de perillas.

Nobleza obliga, debemos advertirte que tendrás que tener cuidado ante la inesperada reacción de tu pareja. Es que tal vez te salga con la atendible razón de que hay cosas que no deben ser tomadas a broma, pero si la situación lo permite, no estarás equivocada al darle una buena lección a quien no aprende más.

Con el test de embarazo falso, siempre te dará positivo de modo que tendrás la “pruebita” a mano para demostrarle la necesidad de tomar ciertas precauciones.

Este gadget didáctico –por llamarlo de alguna manera- cuesta apenas 7 euros, nada costoso si consideras lo que te puede salir en caso de que el test de embarazo resulte positivo de verdad… ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: nopuedocreer

  • http://www.foroembarazo.com Foro Embarazo

    Un falso test de embarazo puede servir de lección para aquellos que se niegan a cuidarse sin pensar que de ese modo se estarán cuidando mutuamente sobretodo si eligen un método que los alejen de enfermedades como el HIV y venéreas. Es real el precio es bajo comparado con lo que puede ser el coste de un nacimiento si éste n es deseado