Mas gadgets

Termómetro con bluetooth

gad2

Estamos en una época del año en la que somos más propensos que nunca a enfermarnos, ya sea por los primeros fríos que nos toman desprevenidos o sencillamente porque somos parte de ese grupo de personas a los que el cambio climático también les provoca alergias. Cualquiera sea el tipo de enfermedades que nos aquejen en estos tiempos podemos sentirnos mucho más seguros que hace algunos años, ya que las tecnologías de avanzada también llegaron hace tiempo al mundo de la medicina. Basta con recordar el sorprendente anuncio de una solución tecnológica al problema de la migraña.

La fiebre y las nuevas tecnologías

Tanto sea que estemos en casa como hospitalizados el tema de la fiebre requiere de un control constante de la temperatura, lo que siendo adultos es casi un trámite menor, pero, ¿qué sucede cuando los que están con mucha fiebre son los peques de la familia? En estos casos los controles son más necesarios, frecuentes y dificultosos de llevar a cabo. Aunque siempre que presentamos un problema es porque alguien ya pensó la solución. En este caso se trata de la empresa Raiing de China, la que ha desarrollado un fantástico termómetro inalámbrico.

Sencillo, cómodo y efectivo

Su forma de uso es mucho más sencilla que la habitual ya que bastará con pegarlo a la axila y dejarlo allí durante 72 horas, que es el tiempo de autonomía de su batería; período en el cual nos enviará gracias a la conectividad bluetooth con la que cuenta las mediciones regularmente tanto a un tablet como a un smartphone. Aunque también posee una memoria interna en la que quedarán grabadas todas las mediciones con lo que podemos prescindir de estos dispositivos. Como si todo esto fuera poco, cuenta con la posibilidad de programar la alarma para que nos emita señales cuando el enfermo alcance la temperatura que le indiquemos.