Informática

¿Terminó abruptamente Chatroulette?

Se acordarán que hace un tiempo desde este mismo blog les presentábamos un nuevo experimento de chat al mejor estilo videoconferencia pero con el aditamento de que la persona con la que podías contactarte era lanzada al azar por el programa, este invento que en sus días revolucionó la red llevaba el nombre de Chatroulette.

Decimos llevaba porque si intentan entrar hoy al sitio encontrarán el aviso que figura en la captura de pantalla con que ilustramos este post, en el mismo se puede leer en inglés que el experimento N° 1 ya terminó. También agradecen la participación masiva que tuvieron los usuarios y finaliza con la promesa de que hoy lanzarán una nueva versión, renovada y actualizada, del mismo.

Este anuncio como era de esperarse ya tuvo las primeras repercusiones y entre ellas más de una especulación, la más notoria es la que habla de que se lanzará una aplicación que permitirá que se pueda chatear desde el iPhone, en un intento más para que Apple no rechace el uso de este sitio.

Otro de los cambios que se esperan es el del control de los desnudos y escenas de sexo que en su momento hizo que Chatroulette fuera muy comentado y controversial. Con esto se espera captar a aquellos que desistieron de su uso justamente por estas exhibiciones.

Solo resta esperar y ver qué sucede finalmente.

Fuente e imagen: geeksroom