Hogar

Tendril Vision te ayuda a controlar el consumo de energía

Tendril Vision es uno de esos gadgets pensados para el futuro. Se trata de un controlador de energía para el hogar para todas aquellas casas que cuenten con redes de energía inteligentes.

Ese dispositivo sirve para interactuar desde tu hogar con tu compañía eléctrica y de ese modo controlar el suministro y gasto de energía de tu casa en todo momento. Tendril Vision te permite monitorear a todo momento el consumo de energía para poder mostrarnos en gráficos que tan eficiente es el uso que le damos a esta energía y de ese modo podemos saber si es necesario modificarlo. Inclusive se lo puede personalizar para adaptar a diferentes perfiles de uso.

Además cuenta con un aspecto bastante moderno ya que se trata de un diseño de IDEO, el mismo grupo que se encargó de diseñador algunos de los primeros gadgets de Apple. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento y cual será su precio, pero si se sabe que de a poco varias compañías eléctricas irán modificando sus redes para poder funcionar con este tipo de aparatos.

Fuente: gizmos