Hogar

Televisores Eco Efficiency de Blusens

La marca española Blusens apuesta por la ecología. Es que en breve lanzará al mercado una línea de televisores que han sido fabricados teniendo en cuenta el medio ambiente. Son los integrantes de la línea Eco Efficiency.

Es que los televisores de la gama Eco Efficiency han sido fabricados pensando en rebajar el consumo de energía de los mismos y disminuyendo la cantidad de materiales utilizados en el embalaje de los mismos.

Se los podrá distinguir fácilmente gracias al logotipo Eco Efficiency (ver imagen) y además cada televisor viene con detalles específicos de cual es el ahorro energético que tienen y como lo logran.

En cuanto respecta al embalaje, la reducción de materiales es el comienzo de una reacción en cadena que favorece al medio ambiente: la reducción de materiales para el embalaje conlleva una reducción de energía en la fabricación y a su vez optimiza los costes logísticos disminuyendo el combustible y por ende las emisiones de CO2.

El responsable de marketing de la empresa declaró al respecto del lanzamiento de estos televisores: “hoy en día, los clientes están muy sensibilizados con el cuidado del medio ambiente y en esta nueva gama van a encontrar un producto energéticamente eficiente que además incluye prestaciones avanzadas como la grabación y reproducción multimedia”.

Los primeros Blusens Eco Efficiency que saldrán son los modelos M97, M98, M99 y M100 que incluyen paneles que reducen el consumo de energía en un 35%, un botón “Eco” (que apaga el aparto y corta la corriente) y un botón “Screen” para poner la pantalla de la LCD en OFF mientras continúa la reproducción.

Fuente: gizmos

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil o cualquier dispositivo Hp añadiendo el código HPMINIS2053J en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet en la web Hp) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!

  • caconauta

    POr cierto, creo que hay una empresa Galleega de tecnologia a la que los bancos le están retirando creditos,…..unos 14 millones de euros….Alguien sabe algo?

  • Dadyyanque

    HP es basura electronica desde que fue comprada por compaq